¿QUIENES SOMOS?

Puerto de Nieto se complace en presentarle algo de lo que somos. Nosotros criamos Polled Herefords y Ovinos Dorper justo en Aguascalientes (centro de México).

 

Nuestro clima es seco con una precipitación pluvial media de 550 mm. Las temperaturas varían desde los - 6 grados en invierno hasta los 38 grados centigrados en verano. El tipo de vegetación es pastizal asociado con Mezquite y huizache.

 

El tipo de alimentación de nuestros rebaños se basa en los pastizales mejorados de Estrella Africana, Rhodes y Buffel.

Esta variabilidad en el medio ambiente nos refuerza la gran adaptabilidad de nuestra genética a cualquier tipo de condiciones ambientales.

 

Con mas de 12 años de experiencia en genética DORPER y mas de 8 años mejorando la genética POLLED HEREFORD de México Puerto de Nieto le ofrece un paquete genético completo.

 

Nuestros hatos se componen por una parte importante de genética adaptada a la región y otra buena parte de la mejor genética a nivel mundial trayendo hijos de los campeones nacionales de las mejores líneas de Estados Unidos como Dr. Achiever, Nuff Said, Boyd Heavy Hitter, de Canada como Remitall, Australia con Bowen Western Star y Nueva Zelanda con Studbrook D'artagnion V086, Otapawa High Voltage, Otapawa Skymate y Dr. Jekyl entre otros, para ofrecerle a usted varias líneas genéticas con los más altos estándares de productividad a nivel mundial y totalmente adaptados a la región.

Con nosotros usted encontrara los mejores pedigríes del inicio al fin y lo mas importante la mas alta productividad en el mundo real para su hato ganadero. Año con año seguimos esforzandonos por superar nuestros estandares para estar a la cabeza de la industria.

Los visitantes siempre son bienvenidos en nuestras instalaciones.